Evaluación

Se realiza una evaluación global de la actividad teniendo en cuenta las evaluaciones y los criterios evaluativos de cada actividad. A lo largo del proceso se han realizado autoevaluaciones, coevaluaciones y la evaluación docente.

Al terminar la Unidad, los participantes realizan una evaluación final sobre la consecución de los objetivos y sobre la Unidad en sí misma.

 

Consecución de los objetivos

  • Siento que he crecido en responsabilidad conmigo mismo/a y con los demás  ¿En qué lo noto?
  • ¿Soy consciente que mis decisiones pueden afectar, positiva o negativamente, al desarrollo personal y colectivo?  Algún ejemplo.
  • ¿Tengo elementos y recursos que me facilitan la comunicación con los demás? ¿Cuáles?
  • ¿Cómo valoro el trabajo cooperativo en la construcción de un mundo justo, equitativo y que defiende los derechos humanos?
  • ¿Para qué sirve la capacidad crítica? ¿Por qué es fundamental en la construcción de una ciudadanía responsable?
  • Expresa creativamente (dibujo, poema, baile, boceto, narración) lo que ha supuesto esta Unidad Didáctica.

Sobre la Unidad en sí misma

  • Este proceso me ha ayudado a ______________________________________
  • La secuencia de actividades ha sido___________________________________
  • Los trabajos en equipo me han parecido________________________________
  • Los materiales utilizados han sido_____________________________________